YA DISPONIBLE EL ESTUDIO DEL PARQUE AUTOMOTOR VENEZOLANO 2017 ..: FAVENPA:..

  • Ventas de Vehículos Julio 2018: 88 Vehículos Nacionales (-53,2% vs. Julio 2017) y, 97 Vehículos Importados (+59% vs. Julio 2017)
  • YA DISPONIBLE EL ESTUDIO DEL PARQUE AUTOMOTOR VENEZOLANO 2017 PDF Imprimir E-mail

    Conforme a todos los años y por décimo sexto año consecutivo, la Cámara pone a disposición de todas sus empresas asociadas y demás empresas vinculadas al sector automotor, así como también a empresas de investigación y estudios de mercado y entes del sector público y privado, el estudio del parque automotor venezolano al cierre del 31/12/2017.

     

    Este estudio posee respuestas a preguntas tales como:

     

    * ¿Cuántos vehículos de una determinada marca, modelo, versión y variante; han sido vendidos en el país por año, y, cuántos se estima que aún circulan en las vías de Venezuela?;

    * ¿Cuáles son los 20 modelos de vehículos con mayor presencia en el parque automotor venezolano?;

    * ¿Cuál es la participación en el mercado de las marcas de vehículos?;

    * ¿Cuántas marcas y modelos distintos existen en nuestro país?;

    * ¿Cuál es la distribución aproximada por categoría de vehículos en las distintas zonas geográficas de Venezuela?;

    * ¿Cuántos habitantes por vehículo; o vehículos por km2; o vehículos por km de vías; se estima existen en las distintas zonas geográficas de Venezuela y como se compara con otros países?;

    * ¿Cuál fue la venta de motociclos en el país durante los años 2017 al 2010?

     

    También por segundo año consecutivo estamos incluyendo en este estudio una estimación de cuántos vehículos se estima no están circulando o no están activos dentro del parque automotor venezolano. 

     

    Este estudio consta de una base de datos electrónica con la información de las ventas de vehículos ensamblados en el país desde 1965, y de los vehículos importados desde 1991, a la que le aplicamos una familia de curvas de mortalidad adecuadas a la realidad del país, para aproximar así la cantidad de vehículos que circulan en el país y que están contenidos en el parque automotor. 

     

    Para todos aquellos que estén interesados en adquirir este estudio, deben proceder con el registro y solicitud vía web, accediendo mediante el banner rotativo que encuentran en este portal ubicado en la parte superior derecha, justo encima de la sección de Noticias, a la página web de registro, hacer click donde dice "Ir al formulario de solicitud" y rellenar la información que allí se les solicita, y podrán escoger la opción de obtener el estudio bajo la figura de una licencia descargable vía web, o la opción tradicional del CD, o una combinación de ambas. Una vez hecha la selección el sistema automáticamente le calculará el costo de lo seleccionado, y si está de acuerdo debe aceptar y enviar la solicitud, con lo que recibirá un correo a la dirección que haya registrado que incluirá lo que Usted solicitó, el costo correspondiente y los datos para el trámite administrativo correspondiente. Una vez Usted haya realizado dicho trámite debe notificarnoslo al correo allí indicado y una vez hayamos confirmado el trámite bancario, en caso de haber seleccionado la opción de licencia descargable vía web, recibirá a su correo electrónico los parámetros para ingresar a la zona de descargas y la clave de la licencia que podrá ser descargada un máximo de dos (2) veces en igual cantidad de computadores bajo ambiente Windows distintos. Si optó por la opción de CD será contactado por nosotros para coordinar el envío vía Courier con flete pagadero en destino (no está incluido en el precio del CD).

     

    Si desea adquirir solamente un Resumen Ejecutivo debe informarnoslo por escrito al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y será informado por esa misma vía del procedimiento a seguir.

     
    • Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

      Get Adobe Flash player

    • Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

      Get Adobe Flash player

    • Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

      Get Adobe Flash player

    • Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

      Get Adobe Flash player